Entrenant en valors a Catgas Santa Coloma

Des de la temporada 11-12 en Catgas Santa Coloma, equipo profesional de Futbol Sala de 1a división española, entrenamos la parte mental, en todos nuestros equipos.

apalabrados.ale

Una temporada más Catgas Energia Santa Coloma pone especial atención a la formación personal de nuestros jóvenes valores. La labor del psicólogo deportivo, Oriol Mercadé, con la colaboración inestimable de los entrenadores de la base han permitido realizar diversas actividades en diferentes ámbitos. En primer lugar las dinámicas grupales para entrenar el autocontrol, la confianza, la capacidad de concentración o el trabajo en equipo. La preparación mental en edad juvenil para dar el salto del fútbol sala formativo al de alta competición. Asesoramiento para mejorar la comunicación y capacidad de liderazgo de los técnicos. Y si se detectan, la reorientación a nivel individual de conductas inadecuadas. Estas sesiones de trabajo se han sucedido a lo largo de los últimos meses y continuarán hasta finalizar la presente campaña.

Acerca de Oriol Mercade

Sport Psychologist Freelance from Barcelona. ( Office and on-line couching in: sport, personal life, and academic performance) (Degree in Psychology). -Master in Sleep Medicine -Master in Sport Psychology -Master in Sport Administration
Esta entrada fue publicada en altrendiment, coaching, deporte formativo, entrenadores, escuela de padres, formación, Futbol Sala, inteligencia emocional, Marfil Santa Coloma, oriol mercade y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s