Preparación mental para las oposiciones

altrendimentHas invertido muchas horas y esfuerzo en estudiar , sin embargo están dejando al azar, la parte mental de las oposiciones y como habrás escuchado; “me quede en blanco antes de hablar” , “veo el jurado y me quedo bloqueado”, “es una experiencia muy dura se pasa fatal de los nervios”, “leía y no retenía más información”, “empecé muy bien, pero me fui desanimando poco a poco”, “iba a la cama y no podía dejar de pensar en los estudios o en el examen me costaba mucho dormir”…

Las anteriores son algunas de las demandas de alumnos con los que he trabajado para preparar como un deportista de élite y afrontar con más garantías de éxito las oposiciones.

images

“Esta vez fue diferente a las otras. Simplemente tenía un plan y tenía que ejecutarlo tal y como estaba previsto. Al acabar el último examen, tan real lo sentía que escribí a mis amigos más cercanos: “Voy a ser inspectora”.
Cristina González.; cliente de AltRendiment durante su preparación para conseguir ser 3º de promoción a oposiciones de inspección de Hacienda 2016, después de 2 años sin conseguir plaza.

images (1)

Acerca de Oriol Mercade

Sport Psychologist Freelance from Barcelona. ( Office and on-line couching in: sport, personal life, and academic performance) (Degree in Psychology). -Master in Sleep Medicine -Master in Sport Psychology -Master in Sport Administration
Esta entrada fue publicada en oposiciones, Rendiment acadèmic, Uncategorized y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s