Especialista en Terapia Assistida amb gossos amb @CTAC

Recentment he realitzat el curs de especialista i tècnic en IAE: Intervenció Assistida amb animals, mètode CTAC.

INTERVENCIONES ASISTIDAS CON PERROS

Los animales tienen atributos y cualidades únicas que proporcionan beneficios en el plano físico, psicológico y social a la persona, poten-ciando una mejor calidad de vida.

Las Intervenciones Asistidas con Animales mejoran el bienestar de las personas.

Nuestra misión: mejorar la calidad de vida de las personas mediante las IAA

Nuestra experiencia diaria  nos reafirma en la premisa que las interacciones asistidas con animales mejoran la calidad de vida de las personas, siempre y cuando se realicen siguiendo unas pautas y un método positivo, adecuado y fiable.

Por este motivo CTAC se encarga de dar una formación correcta y profesional a nuevos profesionales de las intervenciones asistidas con animales y así poder brindar nuestros servicios de terapia asistidas con perros a todas las personas o entidades que lo soliciten.

Nuestros objetivos

CTAC está formado por un equipo interdisciplinar encargado de brindar a las personas los beneficios de las terapias y actividades asistidas con perros; de velar por el bienestar físico y psíquico de nuestros animales de terapia a la vez que realizar una función de sensibilización y difusión a la población en general de los beneficios de los perros de asistencia y de terapia.

Nuestros valores y actitudes

Todas las personas que formamos parte de CTAC somos gente que nos apasiona nuestro trabajo y nos gusta compartirlo con los demás; somos respetuosos con nuestro entorno y encaramos la vida con una actitud positiva y constructiva.

Nuestros frutos

Después de más de quince años trabajando, investigando, formando, innovado CTAC se ha convertido en full member de IAHAIO una de las organizaciones más relevantes en el entorno de las relaciones humano animal.

Ha participado activamente en la creación de la primera unidad funcional de IAA del ámbito hospitalario en el primer hospital nacional que aplica las IAA con fines terapéuticos: el hospital maternoinfantiol de Sant Joan de Déu de Barcelona

Y por último pero no menos importante ha cosechado miles de sonrisas de pequeños y grandes.

Todo el equipo CTAC os damos las gracias por visitar nuestra web.

Acerca de Oriol Mercade

Sport Psychologist Freelance from Barcelona. ( Office and on-line couching in: sport, personal life, and academic performance) (Degree in Psychology). -Master in Sleep Medicine -Master in Sport Psychology -Master in Sport Administration
Esta entrada fue publicada en IAA Intervenció Assistida amb Animals, Uncategorized y etiquetada , , . Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s